Ayude a la macrodemanda! SQM

Ayude a la macrodemanda!

Descárguese la hoja informativa para sumaros a la macrodemanda contra

la Sanidad Pública Catalana por vulneración del derecho a la propia salud de las

personas que sufren Síndromes de Sensibilidad Central

El PDF está en el Link que hay a continuación en catalán o en castellano:

http://www.cronda.coop/Departaments/Salut-i-Treball/Recursos/Noticies/Ajudeu-a-la-macrodemanda!

Descárguese la hoja informativa para sumaros a la demanda contra la Sanidad Pública Catalana y realizar su aportación económica (PDF)

El Colectivo Ronda hace años que lucha por el reconocimiento de los derechos de las personas afectadas por los denominados Síndromes de Sensibilidad Central, una etiqueta que abarca patologías como el Síndrome de Fatiga Crónica, la Electrohipersensibilitat, la Fibromialgia o el Síndrome de Sensibilidad Química.

Ante el desinterés mostrado por parte del sistema de salud pública y el conjunto de las administraciones para proteger estos derechos, nuestra cooperativa ha tomado la determinación de presentar una macrodemanda contra la Sanidad Pública Catalana para denunciar la situación de indefensión que sufre el colectivo colectivo de personas afectadas.

Necesitamos, sin embargo, vuestro apoyo.
Un proceso como éste representa importantes gastos para nuestra organización. Además, es del todo imprescindible que nuestra demanda esté acompañada de peritajes médicos de calidad y estudios que apoyen nuestros argumentos.

Nada de todo esto es posible sin fondos económicos suficientes. Es por esta razón que piden su colaboración aportando la modesta cantidad de 50 Euros para hacer frente a los gastos derivados de la confección, presentación y trámite judicial de una demanda que, estamos seguros, contribuirá decisivamente a mejorar la situación personal y clínica de las personas afectadas.

Todas las colaboraciones serán bienvenidas. No sólo pueden contribuir a los enfermos y enfermas. Os rogamos que nos ayudéis a difundir entre sus familiares y amigos y amigas para, entre todos, aunar esfuerzos y conseguir los fondos suficientes para realizar todas las pruebas y trámites vinculados a esta demanda.

Compartir esta información.

Anuncios

2 pensamientos en “Ayude a la macrodemanda! SQM

  1. Espero que funcione y se acabe tanto desgaste, tanto comentario vano, la salud es sagrada no sé cómo se permite el gobierno jugar con la base de la sociedad ¿Qué pretenden una sociedad enferma?

  2. Cuanto deseo que salga bien, espero que todas las asociaciones apoyen
    la iniciativa, será la manera de que los asociados se enteren,
    pues parece que va filtrando mucho la información.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s