“Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos” / Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians”

“Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos”

La charla tendrá lugar el viernes 26 de agosto a las 18:00 h en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Castellterçol sobre: “enfermedades ambientales, Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos”

Se ruega asistir sin perfumes, lociones corporales, aromas ni colonias.

La impartirá:

Judith Marques.

Judith Marques

Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians”

Et passo informació de la xerrada que tindrà lloc el divendres 26 d’agost, a les 18:00 h. a la Sala de Plens de l’Ajuntament de Castellterçol sobre: “Malalties ambientals. Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians”.

Es prega assistir sense perfums, locions corporals, aromes ni colònies.

T’agrairé donis la màxima difusió d’aquesta informació.

A esta convocatoria os emplazo a que la enviéis a vuestros contactos y/o la pongáis en vuestros blogs o webs, para darle la máxima difusión.

Malalties ambientals

Malalties ambientals

Anuncios

10 pensamientos en ““Practicas saludables frente los hábitos tóxicos cotidianos” / Pràctiques saludables enfront el hàbits tòxics quotidians”

  1. La pregunta es: la persona que está con la careta no tendrá mas hemisiones procedentes de los aparatos que lleva plastico etc…que del aire que respira?

  2. Gosen, te responderé sin ser la persona adecuada para ello, solo trasmito información por solidaridad.
    Te aclaro que no es una careta, es una mascarilla protectora.
    Estas mascarillas van con unos filtros que les permiten estar en algunos lugares y dependiendo de las sustancias pueden estar unas horas.
    Si mi respuesta no es suficiente, deberías preguntárselo a alguna persona afectada o en Internet hay bastante información. En este blog hay algunas direcciones que contienen información sobre este tema pudiéndote ampliar la respuesta.

  3. Pues por lo que me he dado cuenta en estos ultmos años esto es una enfermedad que va a mas yo conozco un monton de gente de mi alrededor que la padecen

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s