psmarconfidencial.blogspot.com-otro que llega tarde.

Me ha dejado pasmada comprobar el nivel al que estamos llegando.
No apuestan por defender a Pilar Remiro pero la utilizan para poner donde les interesa a un personaje que hace mucho que ya tendrían que haber pensado porqué está en el puesto que esta.

Reproduzco es copia exacta de: http://psmarconfidencial.blogspot.com/
Es curioso este blog no viene firmado por nadie aparentemente.

jueves 21 de julio de 2011

Eres una lisiada y aquí no queremos lisiadas.

“Pilar tu eres un marrón que yo no me voy a comer, eres una lisiada y aquí no queremos lisiadas, hare lo posible por que te echen del hospital“. Reproducimos textualmente esta frase publicada en el semanario Interviu y atribuidas al Director de Recursos Humanos del Hospital del Mar señor Vicente Sanjosé i Alagón, sub-alterno del señor Pau Gomar i Sanchez director de recursos humanos del Consorci Parc de Salut Mar.

Vicente Sanjosé i Alagón es otro personaje oscuro en esta empresa, segun nos comunican las lectoras, un tipo siniestro acomodado desde hace muchos años en su poltrona, encargado de ejecutar ciertas tareas poco eticas y con una gran amistad con el Olietense y alopecico antiguo presidente del C.E y lider de la UGT, segun nuestras lectoras hace unos años se realizo una re-calificación profesional de unas 50 personas aproximadamente , auxiliares administrativas pasaron a ser clasificadas como Administrativas, con su respectiva ampliación retributiva, circunstancias y casualidades de la vida resulto que el 95% de las recalificadas eran afiliadas, familiares o personas cercanas al sindicato del duo de Oliete., incluso el numero dos del cortijo sindical fue clasificado como Administrativo.
Es tal el desproposito que algunas señoras proclamaban abiertamente que ellas habian sido re-cualificadas porque eran amigas de Pedro el de Oliete , eran otros tiempos, los tiempos del tripartit y de la mayoria sindical de la UGT.

Adjuntamos enlaces al texto publico sobre la actitud del señor director de recursos humanos y una trabajadora enferma .

mas Información:

Un Hospital que enferma

El Hospital responde

a-cara-descubierta-por-obligación

a-cara-descubierta-por-obligación

Anuncios

2 pensamientos en “psmarconfidencial.blogspot.com-otro que llega tarde.

  1. Me pregunto con qué moral se deja a una compañera librar sola semejante batalla y luego se la utiliza para poder tener algo que no les perjudique pues ya salió publicado. Siendo que las mismas personas que lo han escrito seguro saben mucho más de este “señor” del que hablan como del “sindicalista”, con lo que poner a unos personajes en su sitio o cuanto menos retratarlos, que siendo capaces de tratar despectivamente la salud de una trabajadora ¡qué no habrán hecho!
    En el fondo andan todos con la misma altura moral o en su momento se hubieran mojado y ella no se hubiera visto como se vio.

    Lo que queda claro es que todo en algún momento sale a la luz y que Pilar Remiro tenía más que razón. ¡Lo que se habrá callado!

  2. Muy bueno que hayas encontrado esta descripción de los “personajes” deja claro en qué ambiente se mueven estos temas tan serios, como es la sanidad y la seguridad en el trabajo..

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s