FriendsForAle.org / Alex

FriendsForAle.org / Alex

http://friendsforale.blogspot.com/

Se trata de la vida de un niño
¿Qué haríais si fuera vuestro hijo? Lo imposible para que viviera, seguro.

En el blog hecho para este motivo encontréis toda la información.

Ayudar en la medida de vuestras posibilidades, si lo podéis difundir o contactar con alguien que pueda ayudar por medios de comunicación, es imprescindible la ayuda de todos.

Su información junto con la petición:
Hicimos una web para recaudar fondos para el futuro tratamiento de Alejandro, que será en Alemania previsiblemente el 1 de noviembre -aunque quizás se tenga que retrasar-. Se trata de un tratamiento que no sabremos si lo cubrirá la seguridad social, ya que lo tienen que aprovar, y no contestan hasta 10 o 12 días antes del inicio del tratamiento. El coste del tratamiento es de alrededor de 300.000euros, pero podría ascender, dependiendo de si luego se ha de asociar a otros tratamientos.
El dinero recaudado creo que aún no llega a 10.000euros, aunque la cifra va subiendo. También hay una cuenta en U.S.A. en la que se está recaudando, pero no tengo el saldo. Aún estamos montando todo esto, pero en unos días iremos poniendo en la web las cantidades recaudadas, así la podéis saber.
Sólo os lo envío con el fin de que si os parece bien, lo difundáis, y así podemos ir acercándonos quizás a la cantidad que necesitamos.

http://friendsforale.blogspot.com/

Anuncios

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s