Advierten que WiFi afecta desarrollo cerebral de niños

Advierten que WiFi afecta desarrollo cerebral de niños
El director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, Ceferino Maestu, argumenta que “debido a que su cerebro aún está en proceso de formación, los campos electromagnéticos pueden afectar a su desarrollo”

AGENCIAS
14 de octubre del 2011

WiFi afecta desarrollo cerebral de niños

WiFi afecta desarrollo cerebral de niños

Debido a las radiaciones que emite el WiFi, los investigadores alertan que el uso del WiFi puede llegar a afectar el desarrollo cerebral de los niños, por lo que piden que sea retirado de las escuelas, durante el marco del encuentro sobre “Radiaciones No Ionizantes” que se llevó a cabo en la sede de la Unión Europea en Madrid.
El director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid, Ceferino Maestu, argumenta que “debido a que su cerebro aún está en proceso de formación, los campos electromagnéticos pueden afectar a su desarrollo”.
Ante ello el doctor Ceferino Maestu, afirma que “ya se está viendo en los niños muchas alergias y otros trastornos que podrían estar relacionados con este fenómeno”.
Por si parte el doctor Joaquín Fernández-Solá, coordinador de la Unidad de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona, asegura que las escuelas, los domicilios y en la vía pública está presente el WiFi, por lo que hacen hincapié en los efectos acumulativos de estas radiaciones.
Ante esto, en Europa se lleva a cabo un movimiento para retirar el WiFi de los centros docentes y en su lugar utilizar el cable.

Anuncios

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s