SQM y todas las enfermedades de Sensibilización Central ¡¡Feliz año!!

Vamos a hacer como cuando éramos jóvenes y escuchábamos las canciones dedicadas.
En esta ocasión una persona querida en este blog nos pidió hace unos días si podíamos cerrar el año con este video, que ella quiere dedicar a los que se han ido.
Nos pareció una bella manera de acabar el año.
Sin que nos quite fuerza ni energía para empezar el que ya está a puntito de llegar. Dejando los sentimientos bien colocados.

Hasta pasado fin de año no volvemos. ¡Nos vemos!

3 pensamientos en “SQM y todas las enfermedades de Sensibilización Central ¡¡Feliz año!!

  1. Me ha emocionado el verlo puesto y lo que significa.
    A veces a mi me pasa que pienso que solo están pendientes de su enfermedad, ellas mismas me hacen ver que no es así, que es la enfermedad las que las tiene a ellas y que sus vidas son más anchas y largas, que el no reconocimiento y la falta de atención en el momento es lo que va deteriorando sus cuerpos y lo que no están dispuestas a consentir.
    A este brindis por la vida que hacen continuamente a pesar de que nos cueste comprenderlas, me uno y posiblemente aprenderé, veo que no ha sido suficiente emprender el blog, aún me queda mucho por aprender.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

