LOS PAJAROS DE LA MINA NOS ESTAN AVISANDO, ¿LOS ESCUCHAS?

Antiguamente, en las minas se empleaban canarios, seres muy sensibles, para detectar y prevenir la existencia de gases tóxicos que podían ser imperceptibles para el ser humano y que ponían en riesgo la vida de los trabajadores en las galerías. A estos ángeles de la guarda se les llamaba cariñosamente los pájaros de las minas.
El cuerpo humano reacciona ante cualquier químico pernicioso y, es un hecho que en el mundo desarrollado en el que hoy vivimos estamos rodeados de estos dañinos elementos bajo los cuales, todos somos susceptibles de padecer enfermedades fruto del aluvión de tóxicos que nos invaden en nuestro entorno y ambiente. Sin embargo, existen personas que, desgraciadamente para ellas, son más sensibles que el resto ante los múltiples venenos que nos rodean en nuestro mundo desarrollado y ya están sufriendo en sus vidas las terribles consecuencias de ello. Por supuesto, la mafia que nos gobierna y mueve los hilos de la industria médica, prácticamente ignora a estas víctimas para que la mayoría no sepamos lo que está sucediendo, los mantiene semi aislados silenciosa y taimadamente en un concepto que resulta extraño y poco entendible para la gran mayoría denominado Sensibilidad química múltiple. En DESPERTARES, preferimos llamarlo por su nombre propio:ENVENAMIENTO QUÍMICO DEL SER HUMANO.
Estas personas están siendo el timbre rojo de alarma, nuestros ángeles de la guarda que nos están avisando del peligro que nos acecha a todos, ellos son los actuales pájaros de las minas a los que deberíamos prestar gran atención urgentemente.
¿LOS ESCUCHAS?
Dedicado a Pilar Remiro y todos los que están en su misma situación.
Pilar somos todos, todos somos uno.
DESPERTARES
Mensaje redactado por Pilar Remiro para todos nosotros:

Anuncios

4 pensamientos en “LOS PAJAROS DE LA MINA NOS ESTAN AVISANDO, ¿LOS ESCUCHAS?

  1. Es vergonzoso lo que está pasando con este post en Despertares, si siguen así no participare, los que están haciendo comentarios para despistar al que entra lo van a conseguir, se van las ganas de participar en un sitio donde permiten que se ridiculice un tema serio como la SQM
    Durmiendo en la calle los quiero ver a todos esos y que pase alguien por delante y se ría.

  2. Es desesperante leer los comentarios que están haciendo en Despertares, supongo que lo que viven ellos (SQM) cada día debe de ser más fuerte porque si esa actitud la tienen de mucha gente es para mandarlos a dar una vuelta. Que insensibles en los comentarios, me he ido sin hacer ningún comentario, lo estoy haciendo aquí desahogándome. Que rabia.
    Con lo bien que podía estar! Que tampoco entiendo a los demás enfermos, solo una ha dejado una nota nadie más, así se les comen el terreno y lo que quieran.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s