SQM/ Pilar Remiro/ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

La humanidad hemos de concienciarnos de que estamos siendo envenenados desdeniños por múltiples vías, de ello nos están avisando las muchas víctimas que sufren terribles enfermedades como CÁNCER, fibromialgia o Sensibilidad química ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLEmúltiple. Por supuesto, nuestros sistemas sanitarios, lejos de actuar rápida y eficazmente, llevan años resistiéndose a reconocer algunas de estas graves enfermedades que cada vez padecen más personas.
Afortunadamente, tenemos luchadoras pioneras y valientes como Pilar Remiro que, pese a no poder apenas valerse por sí misma debido a su enfermedad, luchan incansablemente por conseguir el reconocimiento y losderechos que los demás permitimos tranquilamente que nos arrebaten sin valorar lo que sufrieron antes otros por conseguirlos.
Tras años de lucha y sufrimiento, Pilar Remiro ha conseguido que el sistema sanitario español le reconozca una incapacidad debido a laSensibilidad química múltiple. Sirva esta buena noticia para alentar a otras personas que están en una situación similar. Sirva también como toque de atención a la humanidad para que DESPERTEMOS de una vez por todas de la pusilanimidad y falta de unión en la que vivimos aletargados actualmente.Actúe ahora, no espere a enterarse de lo que son estas enfermedades porque Vd. o alguien de su familia sean las próximas víctimas.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/03/25/espana-reconoce-incapacidad-permanente-por-sensibilidad-quimica-multiple/

Anuncios

2 pensamientos en “SQM/ Pilar Remiro/ESPAÑA RECONOCE INCAPACIDAD PERMANENTE POR SENSIBILIDAD QUIMICA MULTIPLE

  1. No sé si este blog es de afectados pero veo que pocos se han hecho eco de la noticia, no entiendo qué pasa. Me ha gustado esté blog.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s