DIOXIDO DE TITANIO, compuesto blanqueante que interfiere con el ADN y la FERTILIDAD

Hay que hacer por no dejarse caer en las redes de los químicos de las farmacéuticas. A continuación se muestra información sobre un compuesto a evitar, para ello basta con no consumir todas esas cosas innecesarias que los contienen. No sólo eso sino que hay que tener mucho cuidado con tóxicos en cosmética,

DIOXIDO DE TITANIO

DIOXIDO DE TITANIO

desodorantes, y otros productos que causan al final entre todos tantos cánceres. Por ejemplo la absorción de tantos químicos en las mujeres, al final les hace ser más propensas a tener cáncer de mama, o a contaminar a sus propios bebés cuando se deshacen de todos los tóxicos en el embarazo y a través de la leche materna.

El compuesto que tratamos es una sustancia blanqueante, el dióxido de titanio, que puede estar en: caramelos, dulces, chicles, mentitas esas blancas, helados, cremas para café, salsas para ensaladas, queso, leche descremada, medicamentos, pastas de dientes, cremas dentales blanqueantes, cremas protectoras para bebés, cremas solares, y diferentes cosméticos… Resulta que está en todos los medicamentos que afectan principalmente a la fertilidad. El artículo a continuación lo explica:

Anuncios

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s