LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Ejemplar y admirable discurso de un valiente y DESPIERTO médico alemán que, al contrario que la gran mayoría cobarde y acomodada, denuncia abiértamente a los mafiosos cárteles químicos, bancarios y farmacomédicos que esquilman a la humanidad entera, así como a sus secuaces políticos que, juntos impiden que la humanidad viva en paz y salud.

Especialmente interesante la parte en la que dice que el criminal Hitler fue también una marioneta política de otros por encima de él. Lo mismo ocurre con los actuales dirigentes de países como Alemania o Francia, Angela Merkel y Sarkozy, cuyas presidencias han sido vergonzosamente pavimentadas sobre millones de cadáveres.

“A los países España, Italia, Portugal, Irlanda y Grecia, amenazados por la actual dictadura económica europea, no permitan que les sometan. Los políticos que están haciendo esto, son marionetas de una fraudulenta y multimillonaria industria farmacéutica que negocia con la enfermedad”

“Los habitantes de Berlín, Alemania y Europa han DESPERTADO y reconocen que la UE es un tercer intento de someter a toda Europa a una dictadura”

Doctor Matthias Rath
En Despertares.

Anuncios

Un pensamiento en “LLAMAMIENTO del Dr. Rath a LA POBLACION MUNDIAL

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s