SQM Jornada en Vilassar de mar (Barcelona)

SQM Congreso en Vilassar de Mar
En Vilassar de Mar se celebrará el próximo mes de mayo el primer congreso sobre Sensibilidad Química Múltiple (SQM) en la zona, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Vilassar de Mar en colaboración con una afectada.

Las ponencias correrán a cargo de expertos en la materia: doctora, periodista-investigador, afectadas. Serán tres conferencias y una mesa redonda en la que se invita a la participación para el mayor conocimiento de dicha afectación.

Ver en:
http://vidasana.org/noticias-vidasana/sqm-jornada-en-vilassar-mar-barcelona.html

Fecha: 26 de mayo 2012
Lugar: Sala Roser Carrau-Espai Cultural Can Bisa. C/ Montserrat, 8. Vilassar de Mar (Barcelona)

Importante: las personas que asistan no utilicen perfumes, ni loción para después del afeitado, desodorantes, ni cremas ese día. Se ruega no olvidar esto.
Para permitir que la jornada trascurra permitiendo la asistencia a la acto de los afectados que puedan ese día asistir. Estos productos dañarían seriamente su salud.
En la posibilitación de dicha jornada han participado como sponsors: Biocop Productos Biológicos, Technihispania, Soria Natural, ONCE y Radytec.

Seguiremos informando según nos llegue información:

https://unmardesensibilidadquimicamultiple.wordpress.com/about/sensibilidad-quimica-multiple/

Anuncios

6 pensamientos en “SQM Jornada en Vilassar de mar (Barcelona)

  1. Tiene mucho por aprender este colectivo, es para enfadarse y ella ahí manteniendo el tipo, yo no tendría tanta paciencia. ¡Que lo está pasando mal y no se queja! es para mandar a pasear a la gente, pues no ella sigue haciendo cosas como si todo fuera bien.
    Me ha gustado el montaje que has hecho para el post, quería hacer uno pero no sabía si esperar a que enviara Pilar Remiro el poster del ayuntamiento.

    • Gracias Raquel por lo del montaje de fotos, lo he hecho con cariño, el esfuerzo que ha debido de hacer Pilar Remiro para organizar el congreso no ha debido de ser fácil, los tiene bien puestos, pero la salud… es una pu… es cierto que lo esta pasando mal, con más motivo para dedicarle un momento. igual me tenía que haber esperado como has hecho tu.

  2. Estoy de acuerdo este colectivo tiene mucho por aprender.
    me gusta que Pilar sea como es y me disgusta que no lo hayan aprovechado para dejar de estar como estamos. hay mucha injusticia con nosotros pero nosotros también somos injustos cuando alguien consigue algo.

    Me gusta este blog.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s