Los pájaros que quieren salir de la mina

Los pájaros que quieren salir de la minaPublicado por Miguel Jara el 10 de mayo de 2012

He estado dos días en Barcelona, entre otras cosas, para entrevistar a la científica Magda Havas, a la que llevó la compañía Radytec para que impartiera una serie de conferencias sobre la denominada “electricidad sucia” y su influencia en la salud. Quiero contaros sobre estos días pero hoy anuncio otro evento también a celebrarse muy cerca de la Ciudad Condal +info

Anuncios

3 pensamientos en “Los pájaros que quieren salir de la mina

  1. Este es uno de los temas más serios del que nos vamos a tener que enterar tanto si queremos como si no queremos, es urgente que se haga algo van pasando los años y esos años son tiempo de vida que se les roba a ellos y a los que podamos caer como ellos. Todo lo que se haga con constancia es imprescindible pero se tienen que comprometer los verdes y los partidos porque sino esta gente acabara quemada además de enferma.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s