YO AVISO por CARLOS GOROSTIZA

La siguiente carta presenta una idea de acciones reales y legales a llevar a cabo por TODA la población víctima de esta prefabricada crisis mundial para luchar contra esta situación y los parásitos mercenarios capitalistas que se lucran a costa de la miseria y pobreza de la gran mayoría. Quizás deberíamos alejarnos del consumismo aberrante de las grandes ciudades y aprender a vivir como la hacían nuestros antepasados. Esta podría ser una de las claves para el reencuentro de la humanidad con su origen y el bienestar futuro de nuestros descendientes.

YO AVISO!DESPERTARES

¡YO AVISO!

Por Carlos Gorostiza

Carlos Gorostiza, Licenciado en ciencias de la información y parlamentario vasco

Aviso a SeatRenaultVwFordOpel… de que he reparado mi viejo coche y que ya he descartado completamente cambiarlo. Aviso al BBVA, Santander, La Caixa, Kutxa…de que he renunciado a aquella compra que tenía pensada y queno necesitaré ya pedir ningún crédito. Aviso a Bimbo, Danone, Nestlé, Campofrío, Henkel, Fairy, Ariel… de que me he convertido en un experto enmarcas blancas, que son las únicas que llenan ahora mi carro.

Un pensamiento en “YO AVISO por CARLOS GOROSTIZA

  1. El consumismo no es malo. Lo malo es la especulación, la evasión, la desregularizacion, la corrupcion, el fraude, etc. Viviamos rodeados de todo eso y nadie decia nada. Asi estamos ahora. La solucion es empezar de cero. Pero “los ricos” no quieren.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

