Una semilla de esperanza en Vilassar de Mar

Publicado por Miguel Jara el 27 de mayo de 2012

Una semilla de esperanza en Vilassar de MarAyer por la tarde noche volví de Barcelona, en concreto del agradable municipio de Vilassar de Mar. El Ayuntamiento y la afectada por Sensibilidad Química Múltiple (SQM) Pilar Remiro ofrecieron un encuentro para informar y debatir sobre enfermedades relacionadas con el medio ambiente +info

Anuncios

Un pensamiento en “Una semilla de esperanza en Vilassar de Mar

  1. No se puede estar desconectada sin llevarte sorpresas.
    De algo sano como es la información ¡lo qué se puede llegar a hacer! la información les ha servido para saber cómo hacerle daño. Son torpes, una oportunidad como esta desperdiciarla. Se darán de frente con las consecuencias que algún día les desbordaran a ellos y al resto de ayuntamientos por no querer poner medidas cuando los enfermos avisan de las consecuencias, como dijo la Dra. Pilar Muñoz esto es una epidemia, aunque yo creo que esto es más que una epidemia una pandemia.
    Se tienen que hacer con más apoyo y sin dejarse ningún ayuntamiento, la salud también está en manos de las decisiones que toman los ayuntamientos.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s