Ahí viene la plaga

Publicado por Miguel Jara el 12 de junio de 2012

Los pesticidas son una plagaAyer tuve una mañana ajetreada con personas relevantes del mundo jurídico. Por eso se me hizo tarde y no pude publicar aquí. Una de las ideas que me rondan la cabeza desde entonces es la que me comentaba un abogado que preside una cooperativa de asistencia jurídica en Catalunya con el que estuvimos analizando el asunto de los pesticidas & plaguicidas +info

Anuncios

2 pensamientos en “Ahí viene la plaga

  1. La prudencia es el sentido común, en los momentos difíciles se manifiesta el ser humano como es, sensato o egoísta. El ecosistema necesita que se dejen de usar las sustancias peligrosas para reducir el riesgo cada vez mayor de desaparición de las especies.

  2. Si no recuerdo mal la frase dice: si envenenas el rio, el rio te envinará a ti.
    Los ayuntamientos parece ser que como son entes, en abstracto no saben que lo que dice esta frase funciona y que lo que ponen envenena la tierra, los ríos, el mar y a las personas. ¿Están esperando a comprobarlo enfermando ellos para decir, pues tenían razón? Ese día los quitaran del cargo y pondrán a otro que se pondrá a esperar a ver si eso enferma y así sucesivamente, hasta que la razón de que la sostenibilidad no puede esperar entre en lo lógica para dejar de machacar lo que queda.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s