BIOLOGIA SINTETICA y NANOTECNOLOGIA SECRETA, LA AGENDA OCULTA QUE ACECHA A LA HUMANIDAD

Sofía Smallstorm 11 julio, 2012

Sofía Smallstorm es una investigadora experta en biología sintética, nanotecnología y control del clima empleados como armas. Innumerables pruebas realizadas han mostrado que al recoger en diferentes partes del planeta muestras en el aire, agua o en el suelo, se han encontrado tres tipos diferentes de materiales artificiales: óxidos metálicos que actúan como sales conductoras (aluminio, bario, estroncio, titanio, etc.), filamentos artificiales híbridos (fibras compuestas por estructuras nanotecnológicas transbiológicas y autorreplicables que no existen en los reinos naturalescapaces de contener elementos biológicos artificiales, al tiempo que resisten condiciones extremas de temperatura y agresión química) y organismos biológicos manufacturados artificialmente (glóbulos rojos artificiales creados y contenidos en dichos nanofilamentos invasores).

“Mucha gente piensa que todo se resume a que ellos quieren el poder y el control pero, si tienen el poder, ya tienen el control. Realmente, las cosas van más lejos, ese es el punto donde comenzó mi investigación y descubrí que lo que nos están haciendo va mucho más allá de lo que pueda concebir su imaginación.

Se han encontrado en personas que padecen la enfermedad no reconocida oficialmente de Morgellons estructuras nanotecnológicas que contienen AGN (ácido glicero-nucleico), un nueva especie de ADN sintético creado artificialmente en laboratorio capaz de sustituir al ADN humano.

Nos están introduciendo sigilosamente materiales artificiales nanotecnológicos a los seres vivos de este planeta, pretenden controlar los procesos biológicos humanos mediante la tecnología, quieren controlar la capacidad reproductiva artificialmente poblando la Tierra por seres manufacturados y controlados bajo licencia legal, sin género, sin capacidad de reproducirse, diseñados para trabajar como un robot al máximo rendimiento.

La nanotecnología ha llegado a nuestra puerta y ha entrado sin permiso. Cuando la nanotecnología nos tenga en su poder, será muy fácil manipular a ese nuevo ser humano diseñado para hacerlo más dócil e incrementar su rendimiento de acuerdo a determinados intereses ajenos”.

Sofía Smallstorm.  (….)  

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/11/biologia-sintetica-y-nanotecnologia-secreta-la-agenda-oculta-que-acecha-a-la-humanidad/

Anuncios

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s