DOCTORA GHISLAINE LANCTOT, VALOR Y SABIDURIA FRENTE A LA MAFIA FARMACOMEDICA

25 julio 2012 Despertares

¿Todavía no es consciente de porqué cada vez mueren más personas de cáncer y nunca se encuentra la cura?

Si aprecia su propia vida, la de sus hijos y la de sus seres queridos, deténgase un ratito en su vida, vea, escuche, lea su libro y ponga los 5 sentidos en la siguiente información dada por una de las pocas médicos valientes, heroína, que será reconocida con el tiempo, que se ha atrevido a destapar la oscura realidad y la verdad del mundo en el que vivimos. Si escucha atentamente a la perseguida y encarcelada por la inquisición moderna, Dra. Ghislaine Lanctot, entonces tendrá una oportunidad de sobrevivir a este corrupto sistema podrido hasta las entrañas en el que nos ha tocado vivir.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.

Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral,explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el criminal complejoformado por la industria farmacéutica y su cómplice, el sistema sanitario. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber sido encarcelada, sigue activa y publicando denunciando al mafioso negocio de la Medicina, del sistema establecido y postulando a favor de lo que ella llama muerte civil: “cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo”.

Ghislaine, ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas…libre.

¿Qué es “La mafia médica y cómo se estructura”?

El sistema de sanidad actual en el mundo: “atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos”.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del “Gobierno Mundial” representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece laspolíticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama NUEVO ORDEN MUNDIAL, anunciado en 1990 por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del presidente George W. Bush) si bien, ya estaba en preparación desde años antes.

El individuo ha entregado su poder a los médicos y su dinero a los seguros. Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del “Gobierno Mundial” estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.

Dra. Guislaine Lânctot

Anuncios

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s