Vilassar de Mar no tiene lugar para que crezca la semilla de la esperanza.

Vilassar de Mar no tiene lugar para que crezca la semilla de la esperanza.

Señor Mas, tendrá algún problema con el que no contaba cuando consiga la independencia de Cataluña, en algunos pueblos no entienden ni el español ni el catalán, para muestra un botón, en un pueblo de Cataluña después de tres años de explicaciones hace una jornada una enferma de SQM con tres ponentes, pues oiga no han entendido nada, si lo hubieran entendido estarían obrando mal, eso no puede ser, entonces es porque hablan otro idioma, tendrá un problema lingüístico con el que no contaba imagínese que le piden independizarse de Cataluña.

El ayuntamiento de Vilassar de Mar no responde, el ambulatorio no tiene disposición profesional para informarse sobre la enfermedad de su indisposición hace a quien la sufre que sea la que cargue con la responsabilidad, el hospital no dispone de espacio limpio de tóxicos-químicos en los que puedan esperar cualquier paciente con Senilidad Química Múltiple (SQM). ¿Qué esperan de estos pacientes? y nunca mejor dicho, pacientes que enfermen por las consecuencias de la masiva industrialización de la sociedad y después se los quieran quitar de encima, como dice el reportaje: enfermos incómodos para la sociedad. Ellos nos obligan a pensar, es incomodo, pero lo de las instituciones yo diría que es inhumano. Señor Mas ¿Conseguirá que hablen todos la misma lengua? Mientras lo consigue vaya poniendo las pilas al departamento de sanidad, que están tratando mal sus ciudadanos. Esta es la información que nos llega por las personas que sufren esta indiferencia del estado por sufrir Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Estamos seguros que cuando usted lo sepa lo corregirá que no quiere eso para Cataluña.

http://www.migueljara.com/2012/05/27/una-semilla-de-esperanza-en-vilassar-de-mar/

http://www.migueljara.com/2012/03/20/la-incapacidad-permanente-justa-por-los-sindromes-de-sensibilizacion-central/

Este blog no acostumbra a hacer post,  esperamos vuestro perdón si algo no está bien.

Trabajadores de un CAP, afectados por sensibilidad químicaTrabajadores de un CAP, afectados por sensibilidad química

http://siempreestamosatiemposiqueremos.blogspot.com.es/2012/08/trabajadores-de-un-cap-afectados-por.html

Anuncios

7 pensamientos en “Vilassar de Mar no tiene lugar para que crezca la semilla de la esperanza.

  1. Lo has hecho muy bien, están provocando que caigan en la desesperación esa no es la forma de acabar con el problema, ya verás como acabaran enfermándonos a todos. Lo que están haciendo con ellas no es humano.
    He puesto tu link en el blog.

  2. Pingback: Vilassar de Mar no tiene lugar para que crezca la semilla de la esperanza. | atreverse hoy

  3. Es un desastre el comportamiento de los políticos con esta gente, si las cosas siguen sin solucionarse se les deja fuera de los mínimos derechos. Es una vergüenza para este país, la solución aparecerá cuando varios políticos caigan con la enfermedad. Esto es inhumano, las campañas que se hacen denunciando otras cosas y para esta crueldad nada, si fueran perros habría una campaña gigantesca en defensa.

  4. Pingback: Vilassar de Mar tiene terreno para invernaderos | unmardesensibilidadquimicamultiple. WordPress.com.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s