Vacuna papiloma: si es necesario morimos varias veces

Publicado por Miguel Jara el 4 de octubre de 2012

Solemos tratar a los políticos como si todos fueran iguales, es cierto, mea culpa, yo también lo he hecho en ocasiones. También creemos que cada persona muere una vez pero a tenor de lo visto en el caso de Andrea, la chica asturiana que murió hace unas semanas tras vacunarse contra el papiloma está claro que si median los intereses mercantiles somos “capaces de morirnos” todas las veces que hagan falta +info

Anuncios

Un pensamiento en “Vacuna papiloma: si es necesario morimos varias veces

  1. La ministra Beatriz Londoño Soto aseguró que la estrategia cobijará a 420 mil niñas de cuarto grado y con nueve años cumplidos, en los colegios tanto públicos como privados a lo largo y ancho del país. “Ponemos a disposición gratuita la vacuna contra el virus del papiloma humano. Es un pedido del presidente Santos y un avance muy importante para el país”, destacó la funcionaria. El proceso inició el pasado 3 de mayo, cuando fue aprobado por el Comité de Inmunización del Ministerio de Salud y Protección Social. Los biológicos, que no tienen ninguna contraindicación, serán aplicados directamente en todos los colegios, en fechas programadas de manera exclusiva para cada plantel, en puestos de vacunación específicos para tener un control estricto. El programa incluye la aplicación de los refuerzos en enero y en mayo de 2013, que también serán gratuitos. El Gobierno estima que invertirá alrededor de U$25 millones en la adquisición de las vacunas.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s