Inicio

Confía, sonríe, ama.

Confía, sonríe, ama.

Para emprender este blog que quiere ser una herramienta más de trasmisión de datos, de denuncia y apoyo de las enfermedades de Sensibilización Central.
El nombre del blog hace referencia a como se están extendiendo estas afectaciones, cada día hay más personas de todas las edades, que padeciendo estas enfermedades no están diagnosticadas, por la carencia de médicos, de reglamentación, de compromiso político, que les deja si auxilio. Las personas que están diagnosticadas han tenido que gastarse el dinero en ir a la atención sanitaria privada, la mayoría han quedado en la ruina ¿esto no será la causa de que los médicos no meten prisa? ¿No será que son el “agosto” de todos?
Son afectaciones que para sobrevivir a ellas los afectados se tienen que gastar mucho dinero en dientes aparatos, obviamente ninguno entra en la sanidad pública.
Si algún día nos encontramos espero que me reconozcas y te reconozca para abrazarnos en un reconfortante abrazo.
Mi deseo: que podáis gozar de una vida feliz, con amigos sinceros y verdaderos…
De momento empiezo poniendo o más reciente, poco a poco iré instalando actos y noticias sobre este tema y temas sociales que considere tienen relación.

3 pensamientos en “Inicio

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s