Para poder mejorar en los contenidos

Anuncios

3 pensamientos en “Para poder mejorar en los contenidos

  1. Es muy bueno el esfuerzo que haces y el formato del blog, gracias en nombre de todas y todos los afectados de enfermedades de Sensibilización Central.
    Gracias.

    • Gracias a ti Pilar y a todos los afectados de enfermedades de Sensibilización Central, “todos”como tú dices , por vuestra paciencia con los que aún no estamos afectados y que a pesar de leer e intentar mantenernos informados no os damos el suficiente apoyo para que podáis vivir con nosotros.
      Una convivencia humana seria que estos días hubierais estado acompañados y ¿Cuántos de vosotros habéis podido? Supongo que pocos. Nos arreglamos y nos ponemos la colonia como nos ponemos el jersey, más las pinturas, las espumas, nos cuesta prescindir de esas cosas. No servirá de mucho que este año yo no me haya puesto nada de eso y que no tenga intención de regalar ningún perfume, es una gota en un grandísimo océano consumista.
      Mi deseo de que esto cambie para bien de una sociedad que parce ir en busca de la enfermedad.
      Te agradezco la mención que haces al blog, intento cuidarlo, sin llegar a poner todo lo que habría de poner lo hago a ratos, si sirve para mi es suficiente, para eso se hizo.
      Gracias por haber comentado, ha sido agradable encontrar tu comentario.

Hola, deja tu comentario creativo y positivo. La persona responsable de este blog, solo se responsabiliza de sus escritos o informaciones que pueda aportar, los comentarios o aportaciones externas serán responsabilidad de quien las emita.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s